¿Cuándo está disponible el servicio al cliente en vivo?
Un representante amable está esperando para responder sus preguntas.
Estamos aquí todos los días de 8:00 a 17:00 horas (GMT+8).
¿Puedo enviar mis preguntas o inquietudes por correo electrónico?
¡Claro! Simplemente envíe un correo electrónico al servicio al cliente y le responderemos dentro de 24 horas.
INFORMACIÓN SOBRE PEDIDOS
¿Cómo hago un pedido en línea?
Hacer un pedido en línea es fácil y seguro.
Nuestro sitio web le guiará a través del proceso de pedido, pero aquí tiene una vista previa:
Use la barra de búsqueda o navegue por las secciones para encontrar el artículo que desea.
Haga clic en el artículo que desea.
Lea la información en la página del producto y elija entre las tallas y opciones de personalización disponibles.
Cuando termine, haga clic en "Añadir al carrito".
Puede ajustar las cantidades desde el carrito de compras.
Revise su pedido detenidamente y, a continuación, haga clic en el botón "Pagar".
Ingrese su información de envío. Seleccione un tipo de envío y haga clic en "Aplicar" para ver el total de su pedido, luego haga clic en "Continuar".
Ingrese su información de pago y cualquier código de cupón o certificado regalo que desee usar, luego haga clic en "Continuar".
Su tarjeta no se cargará en este paso.
Revise su pedido detenidamente y, a continuación, envíe su pedido.
¿Tengo que hacer el pedido obligatoriamente en línea?
Aceptamos pedidos por correo electrónico. Puede enviar su lista de pedidos al servicio al cliente.
¿Cómo puedo modificar mi pedido?
Puede modificar o cancelar su pedido en cualquier momento antes de que entre en el proceso de envío.
Por favor, póngase en contacto con el servicio al cliente por chat en vivo o envíe un correo electrónico al servicio al cliente lo antes posible si desea modificar o cancelar su pedido.
Si no recibe una respuesta de nuestra parte por correo electrónico confirmando el cambio, probablemente no hemos realizado las modificaciones.
No podemos modificar, cancelar o corregir su pedido de ninguna manera después de que entre en nuestro proceso de envío.
¿Qué hacer si mi pedido no llega?
Por favor, contáctenos si su pedido no llega como se esperaba.
El artículo podría haberse perdido en el camino. Le reenviaremos un nuevo paquete gratuitamente.
¿Aceptan pedidos de ropa de equipo personalizada?
Bienvenimos pedidos de equipos y empresas y nos complace ofrecer descuentos por volumen.
Somos conscientes de que sus uniformes dicen mucho sobre su equipo, por eso su imagen en el campo es nuestra principal preocupación.
Junto con nuestro equipo profesional de artistas, su representante trabajará con usted para crear la personalidad y el aspecto exactos para su equipo.
Ya sea que elija entre nuestra colección de logotipos propios o cree su propia obra maestra, trabajaremos con usted para asegurarnos de que su equipo luzca lo mejor posible.
¿Puedo hacer un pedido para mi negocio minorista?
Bienvenimos pedidos corporativos y nos complace ofrecer descuentos por volumen en nuestros precios de camisetas.
Por favor, contáctenos por correo electrónico.
No funcionamos como distribuidor mayorista para ninguno de los artículos que vendemos.
Envío
¿Cuándo recibiré mi pedido?
La entrega a la mayoría de las direcciones físicas se realiza entre 5 y 25 días hábiles.
Los siguientes procedimientos de procesamiento interno retardarán el envío de su pedido: personalizaciones, pedidos pendientes y pedidos especiales.
El envío de todo su pedido dependerá de la cantidad de camisetas en su pedido:
Por lo general, cada envío incluye menos de 15 camisetas o 3 kg; si hay más de 15 camisetas o 3 kg, agregaremos otro envío.
¿Puedo enviar a una dirección de apartado postal o caja privada?
Si agrega una dirección de apartado postal, solo podemos enviar usando China Post.
¿Alguno de sus productos está restringido en mi país?
Todos los países regulan las cantidades y variedades de artículos que se pueden importar.
La ropa deportiva generalmente no se considera un artículo restringido, pero consulte a su agencia aduanera local antes de hacer el pedido.
¿Qué hacer si falta un artículo o recibí un artículo defectuoso o incorrecto?
Por favor, acepte nuestras disculpas si su pedido no se procesó correctamente.
Solo contáctenos y haremos todo lo posible por corregir su pedido de la manera más eficiente posible.
Por lo general, podemos reenviar una nueva camiseta gratuitamente.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Si no está satisfecho con su compra, puede devolver el artículo dentro de los 14 días desde la recepción del paquete para obtener un reembolso completo, sin importar el motivo por el que no esté satisfecho con su compra.
Por favor, no dude en contactarnos primero y envíe el artículo a la dirección correcta en condiciones comerciales.
(Solo aceptamos camisetas devueltas sin distintivos, nombres o números personalizados.)
¿Qué más?
Puede devolver su compra hasta 14 días desde la fecha de recepción.
Los productos deben estar en condiciones comerciales y en la caja y/o empaque original.
Una vez recibamos su paquete devuelto, nuestro centro de logística lo revisará.
Su reembolso se procesará y un crédito se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original dentro de 2 días.
Por favor, contáctenos para evitar retrasos en el procesamiento de su reembolso.
¿Cómo cuidar su camiseta?
Muchos detalles de las camisetas y pantalones cortos están impresos con transferencia térmica; le sugerimos lavarlos a mano, ya que lavarlos en la máquina puede dañar las impresiones. Si usa una máquina para lavar, gire las camisetas al revés.
No lave demasiado fuerte el área impresa o estampada y evite exponer las camisetas al sol durante mucho tiempo. Además, cuelgue la camiseta cuando no la use.
Si la impresión se despega, coloque la camiseta plana, cubra las letras y números con papel plástico limpio y no adhesivo o una plantilla, planche a 150° durante 7-8 segundos. Si no funciona, planche nuevamente.
Atención: No planche directamente sobre la impresión.