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Preguntas frecuentes


¿Cuándo está disponible el servicio de atención al cliente en vivo?

Un amable representante estará encantado de responder a tus preguntas.
Estamos disponibles todos los días de 8:00 a 17:00 (GMT+8).

¿Puedo enviar mis preguntas o inquietudes por correo electrónico?

Claro. Solo envía un correo electrónico al servicio de atención al cliente y te responderemos en 24 horas.

INFORMACIÓN PARA PEDIDOS

¿Cómo puedo hacer un pedido en línea?

Pedir en línea es fácil y seguro.

Nuestro sitio web te guiará en el proceso de realizar un pedido, pero aquí tienes una vista previa.

1. Usa nuestra barra de búsqueda o navega por departamento para encontrar el artículo que deseas.
2. Haz clic en el artículo que deseas.
3. Lee la información en la página del producto y elige entre las opciones de talla y personalización disponibles.
4. Cuando hayas terminado, haz clic en añadir al carrito.
5. Puedes ajustar las cantidades desde el carrito de compras.
6. Revisa tu pedido cuidadosamente y haz clic en el botón "Pagar". 7. Ingrese su información de envío. Seleccione un tipo de envío y haga clic en Aplicar para ver el total de su pedido. Luego, haga clic en Continuar.
8. Ingrese su información de pago y cualquier código de cupón o certificado de regalo que desee usar y luego en Continuar.
No se realizará ningún cargo a su tarjeta en este paso.
9. Revise su pedido cuidadosamente y luego envíelo.

¿Tengo que realizar un pedido en línea?

Recibimos pedidos por correo electrónico. Puede enviar su lista de pedidos a atención al cliente.

¿Cómo puedo modificar mi pedido?

Puede modificar o cancelar su pedido en cualquier momento antes de que comience el proceso de envío.
Si desea modificar o cancelar su pedido, comuníquese con el servicio de atención al cliente a través del chat en línea o envíe un correo electrónico lo antes posible.
Si no recibe una respuesta nuestra por correo electrónico para confirmar el cambio, probablemente no hayamos realizado los cambios.
No podemos modificar, cancelar ni corregir su pedido de ninguna manera una vez que haya comenzado el proceso de envío.

¿Qué debo hacer si mi pedido no llega?

Contáctanos si tu pedido no llega como esperabas.
El artículo podría perderse durante el envío. Te reenviaremos un nuevo paquete gratis.

¿Aceptan pedidos de ropa deportiva personalizada?

Recibimos pedidos de equipos y empresas y nos complace ofrecer descuentos por volumen.
Sabemos que tus uniformes hablan mucho de tu equipo, por lo que tu imagen en el campo es nuestra principal preocupación.
Junto con nuestro equipo de artistas profesionales, tu representante trabajará contigo para crear la personalidad y el look perfectos para tu equipo.
Ya sea que elijas entre nuestra colección de logotipos de la casa o crees tu propia obra maestra, trabajaremos contigo para asegurarnos de que tu equipo luzca lo mejor posible.

¿Puedo hacer un pedido para mi negocio minorista?

Recibimos pedidos corporativos y nos complace ofrecer descuentos por volumen en el precio de nuestras camisetas.
Contáctanos por correo electrónico.
No somos distribuidores mayoristas de ninguno de los artículos que vendemos.

Envío

¿Cuándo recibiré mi pedido?

La entrega a la mayoría de las direcciones físicas se realiza en un plazo de 5 a 15 días laborables.
Los siguientes procedimientos de procesamiento interno pospondrán el envío de su pedido: personalizaciones, pedidos pendientes y pedidos especiales.
El envío completo de su pedido se ajustará a la cantidad de camisetas que contenga.
Normalmente, a cada envío de menos de 15 camisetas o 3 kg, y de más de 15 camisetas o 3 kg, se añadirá un envío más.

¿Puedo enviar a un apartado postal o a una dirección de apartado privado?

Al añadir una dirección de apartado postal, solo podemos enviar a través de China Post.

¿Hay alguna mercancía restringida en mi país?

Todos los países regulan la cantidad y variedad de artículos que se pueden importar.
La ropa deportiva no suele considerarse un artículo restringido, pero consulte con su agencia de aduanas local antes de realizar el pedido.

¿Puedo devolver un artículo?

Contáctenos antes de devolver un artículo para obtener un presupuesto de los gastos de envío de la devolución.

¿Qué debo hacer si me falta un artículo o si recibí un artículo defectuoso o incorrecto?

Le pedimos disculpas si su pedido no se procesó correctamente.
Contáctenos y haremos todo lo posible para corregir su pedido lo antes posible.
Generalmente, podemos reenviar camisetas nuevas sin costo.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Si no está 100% satisfecho con su compra, puede devolvernos el artículo dentro de los 30 días posteriores a la recepción del paquete para obtener un reembolso completo.
No importa el motivo por el que no esté satisfecho con su compra.
No dude en contactarnos primero y enviar el artículo a la dirección correcta en condiciones de comercialización.

(Solo aceptamos camisetas devueltas sin insignia, nombre ni número personalizados).

¿Qué más?

1. Puede devolvernos su compra hasta 30 días después de la fecha de recepción.
2. Los productos deben estar en condiciones de comercialización y en su caja o embalaje original.
3. Para artículos usados, le ofrecemos una garantía limitada de 30 días. Después de ese plazo, consulte la política de garantía del fabricante. 4. Una vez que recibamos su paquete devuelto, nuestro centro de distribución lo revisará.
Su reembolso se procesará y se acreditará automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original en un plazo de 2 días.
5. Por favor, contáctenos para evitar retrasos en el procesamiento de su reembolso.

Cómo mantener su...¿Camiseta?

1. Muchos detalles de las camisetas y pantalones cortos están impresos por transferencia térmica, por lo que recomendamos lavarlos a mano.
El lavado a máquina dañará la impresión. Si usa la lavadora, dé la vuelta a la camiseta.
2. No lave la zona impresa o estampada con demasiada fuerza y ​​evite exponer la camiseta al sol durante mucho tiempo. Además, cuando no la use, levántela.
3. Si la impresión se despega, alise la camiseta, cubra las letras y los números con papel plástico antiadherente limpio o una plantilla, y plánchela a 150° durante 7-8 segundos. Si no funciona, vuelva a plancharla.

Atención: No planche la impresión directamente.

¿Cómo puedo obtener un cupón con una reseña en video?

1. Grabe un video claro de más de 3 minutos que describa con sinceridad los detalles del artículo, presente nuestro sitio web y las promociones, y publique una reseña. 2. El título del video debe ser Soccer X-Store + nombre del artículo + reseña del video de desempaquetado.

Ej.: Soccer X-Store 23-24 Australia Home Jersey 23/24 Unboxing Review

3. La descripción del video debe incluir el enlace del producto y el enlace de invitación.

4. El cupón de $12.99 se enviará cuando tu video supere las 50 visualizaciones. Si superas las 500, recibirás un cupón adicional de $6.99.